"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

19 ago 2010

Rob y su "pequeño" accidente cuando filmo las escenas de sexo en "Remember Me"

Gracias a robertpattinson.com.mx nos hemos enterado esta pequeña anécdota de la época en que Rob filmó Remember Me:


Este hermoso vampiro puede hundir sus labios en los húmedos labios de Bella Swan, pero se enfrento a momentos de temor cuando Kristen Stewart se fue y Emilie De Ravin irrumpio en ‘Remember Me’. Además, incluso en ‘Bel Ami’ se perdió la presencia reconfortante de la cálida KStew. Él ha dicho recientemente: “Cuando uno termina de hacerlo, (las escenas de sexo) tienes este pequeño parche en tus partes íntimas. No ajuste la cinta correctamente, y tuve que pasar tanto tiempo grabando la misma toma y, a continuación, literalmente, se me cae en un segundo y se quedo pegada en la sabana . Y me di cuenta que todos estan mirando directamente a mi trasero



* Bueno, ya encontré mi nueva profesión: pegadora de parches en traseros de fomosos, es más podría trabajar en exclusividad de ser necesario jajja

1 comentario:

  1. No entendí lo del parche!!!! necesito un croquis o una demostración!!! ¿crees que saldrá en los extras del dvd? jajajaja!!!!!

    ResponderEliminar