"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

18 sept 2010

"Get off my Dick" La camiseta Robsten


Claro nos queda ya (por lo menos a las Robsten) que estos dos son pareja,pero además o se compran las camisetas de dos en dos e iguales o Kristen se va quedando con las de Robert... jajajaja.

Y es que en las fotos de Kristen del 16 de Septiembre, la vemos con la, ya famosa camiseta "Get Off My Dick",que Robert ya llevó en Montreal,cuando fue a visitar a Kristen al set de "On the Road".

Por divagar que no quede, asi que puede ser que como pasan tiempo separados Robert le de algo a ella :) (eso sería un gesto muuuuuuy bonito).

En cualquier caso esta camiseta ya es muy Robsten y ProKristen ... el mensaje de la camiseta es muy de ella jejejejeje!

1 comentario:

  1. Jajaja ya veía yo que ese frase se me hacía muy conocida, pero entre mi inglés paupérrimo y mi fiaca de ir al maravilloso traductor google me quedé con la intriga.
    No…si estos 2 tienen una coordinación!!! Y tal cual la frase es muy pro!!!

    ResponderEliminar