"Ella puso mucho de sí misma en ese papel", Jake Scott dice a MTV News.
NUEVA YORK - El drector de "Welcome to the Rileys" Jake Scott ha utilizado frases como "emocionalmente desnuda" y "se ensucio" para describir el rendimiento de Kristen Stewart en la película. La actriz de 20 años de edad, interpreta a una joven mujer desecha que vive de bailar en un club de mala muerte y la venta de su cuerpo en habitaciones de moteles fétidos.
En la noche del lunes en la alfombra roja del estreno de la película en Tribeca, Scott continua siedo un hit en los mismos temas de emotividad sin adornos, comparando a KStew con una de las actrices más aclamada por la crítica y expresiva emocionalmente en Hollywood.
"Del tipo de cosas de Meryl Streep, ¿sabes?" le dijo a MTV News.
Él estaba hablando específicamente acerca de cómo Stewart tuvo un papel tan exigente a tan corta edad - y cómo dio a luz a un rendimiento de primer nivel. "Yo sé que ella puso mucho de sí misma en ese papel", dijo. "Ella se estaba exponiendo emocionalmente. Para hacer eso, tienes que poner de ti mismo ahí. Fue un acto de valentía por su parte, sobre todo teniendo en cuenta que sólo tenía 18."
Las co-estrellas de Stewart, Melissa Leo, estuvo de acuerdo, que nos dice cómo ella y James Gandolfini, vieron con asombro como KStew floreció en el set de los "Rileys". "Conocí a Kristen en un momento muy especial", dijo. "Ella acababa de hacer 'Crepúsculo'. Ella ha estado actuando durante un tiempo. Siempre ha elegido cuidadosamente sus papeles. Interpretando el personaje, que actuaba por primera vez como actriz emancipada. Fue un placer para James y para mi verla desplegar sus alas”
Eso es exactamente lo que Scott estaba viendo en la alfombra roja el lunes, como Stewart se dirigió con confianza de entrevista en entrevista. "Ella ha crecido" dijo. "Ella es una mujer ahora. Ella era una niña cuando la vi por primera vez. Ahora probablemente la he conocido en tres años. Acaba de convertirse en esta maravillosa mujer."
FUENTE
VIA
FUENTE
VIA





No hay comentarios:
Publicar un comentario