"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

26 ene. 2011

Mackenzie Foy: los genes de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Mackenzie Foy será la niña encargada de reunir los genes de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la segunda parte de ‘Amanecer’. Mientras la primera fotografía oficial de la pequeña en su papel de ‘Renesmee’ ya ha sido publicada por la productora, Summit, día a día se van sabiendo más cosas de Mackenzie, que, a sus diez años, es ya muy conocida en el mundo de la moda y la televisión.
Con un rostro angelical y pelo largo castaño, Mackenzie Foy es ya todo un fenómeno en internet. Con una página web creada ya por sus miles de seguidores, la actriz dará el salto definitivo al cine con su papel junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, sus padres en la ficción.
Esto no le resultará del todo complicado pues Mackenzie Foy está más que acostumbrada a las cámaras. Con tan sólo cinco años, la ahora encargada de reunir los genes de ‘Edward’ y ‘Bella’ en la gran pantalla, ya protagonizaba sus primeros anuncios. Firmas como Ralph Laurent, Monnalisa y GAP Kids han contado con ella para sus promociones.
Su desparpajo le ha llevado, además, a participar en series como ‘Flashforward’ o ‘Til Death’ y convertirse en la estrella de los anuncios de Burguer King y Pantene.
Sin duda, su papel en la segunda parte de ‘Amanecer’, en la que compartirá escenas no sólo con Robert Pattinson y Kristen Stewart si no también con Taylor Lautner, le hará ser una de las niñas más envidiadas del cine actual y, probablemente, la catapultará a la fama definitivamente.

 

2 comentarios:

  1. esta bien fea nada mas vean todas sus fotos en internet y veran

    ResponderEliminar
  2. ella esta bien fea no se merece ser hija de edward y de bella ellos estan bien guapos y ella fea

    ResponderEliminar