"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

19 mar 2011

Jackson Rathbone dice que se lecionó durante el rodaje de "Amanecer"

Jackson Rathbone (“Jasper Hale” en la saga Crepúsculo) ha estado haciendo mucha prensa últimamente, lo cual es grandioso por supuesto, y una de sus últimas entrevistas fue en Lite Rock 99.3 desde Brevard. Durante la plática, Rathbone dió algunos detalles de La saga Crepúsculo: Amanecer.

Hasta el momento ha sido divertido de filmar. Vamos como a la mitad del proceso… ha sido un tiempo adorable en Baton Rouge,” explicó, alardeando de su buena suerte de tener a la familia en el área que le dio de comer deliciosa comida casera en su tiempo libre.

También habló del progreso de las películas de Crepúsculo en cuanto a su calidad durante todo el curso de la saga.

Creo que cada película se va poniendo mejor y mejor, tú sabes, con los distintos directores que hemos tenido, y ahora tenemos al maravilloso Bill Condon, y ha sido un sueño trabajar con él. Así que creo que esta va a ser la mejor.” dijo. “Hay algunos momentos muy emocionantes en la película que nuestra maravillosa guionista Melissa Rosenberg y Bill Condon, nuestro magífico director, armaron una especie de portafolio para mostrar los aspectos más destacados de esta película y llevar a la vida este libro.”

Sobre hacer sus propias escenas de acción en Amanecer, como suele hacerlo en la mayoría de sus películas, él explicó que sí las hizo incluso con una costilla rota. Aparentemente, él estaba cargando “un montón de aparatos” mientras trabajaba con su banda 100 Monkeys, y se tropezó con algunos cables quebrándose la costilla, pero lo mantuvo en secreto para la tripulación para de esta forma seguir capaz de hacer su trabajo de stunt para la película. “Fue muy doloroso, pero valió la pena.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario