"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

19 mar 2011

La escena mas esperada de "Amanecer" se rodara en Abril

(* Alerta de Sproiler si no leiste los libros)

La escena central y tan esperada de la "Saga Crepúsculo" segun los informes se rodará el próximo mes en Vancouver.

Con sólo cuatro semanas de rodaje de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte I", una de las escenas clave que se toma es la escena es la boda entre Edward y Bella. La cual se rodará durante la primera semana de abril en Vancouver.

La noticia fue revelada por Gil Birmingham, que interpreta a Billy Black durante una charla en el Volturi Ball el fin de semana, de acuerdo con AceShowbiz.com. El rodaje de "Breaking Dawn" está programado para concluir a mediados de abril, por lo que la escena de la boda es la última de la producción. La semana pasada, la producción de la película fue suspendido cuando las alertas de tsunami amenazaban la producción en la isla de Vancouver.

MTV News que no había recibido la confirmación de los planes de rodaje de la escena de la boda hasta ahora.

La escena de la luna de miel de Edward y Bella se rodaron el año pasado en América del Sur-Brasil. Los aficionados se emocionaron cuando se publicó una foto de Edward y Bella en la cama, que Robert Pattinson después se rió, fue lanzado como una tomadura de pelo.

"Siempre es difícil, en cierto modo, hacerlo con nadie", admitió en conseguir acogedor en la cama con un co-estrella. "Pero al mismo tiempo ... realmente depende de cómo se organizó y esas cosas. Es como hacer Twister".

Kristen Stewart también habló con MTV News el pasado otoño sobre las presiones de escoger sólo el vestido adecuado para que esperaba a lo largo de la escena de la boda. "Para ser honesta, es tan importante esa decisión. Es una gran decisión. Soy en parte un poco responsable en tener una o otra opinión más - pero creo que es más o menos para Stephenie", dijo Stewart, en referencia a la autora de la saga de Twilight Stephenie Meyer. "No estoy seguro exactamente de lo que se va a parecer, pero será hermosa, de eso estoy segura", añadió.


FUENTE
VIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario