"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

8 mar. 2011

Robsten disfrutó de una cita nocturna en Vancouver (5-marzo)

Bueno originalmente andaban rodando estas fotos por la internet, en las que decían que eran Rob y Kris paseando la noche del sabado, pero claramente era muy díficil por no decir imposible verlos a ellos. Si no podemos negar que quien va adelante es el guardaespaldas de ella, y ademas vemos que las personas del costado también están observando a alguien:
 

Luego apareció este video y entonces si pudimos comprobar que Robsten por fin se mostraba por las calles de Vancouver:
Ahora gracias a la revista People nos enteramos los detalles sobre cómo fue la salida de Rob y Kris el pasado sábado en Vancouver. Al parecer la pareja disfruto de una cena en un bar español y entre los amigos se encontraba Kellan Lutz.
Robert Pattinson y Kristen Stewart viajaron a España, bueno al menos un pedazo de España en medio de la oscuridad del invierno de Vancouver, el pasado sábado por la noche.
La pareja, que está rodando la película de la Saga Twilight: "Amanecer" en la ciudad, fue vista disfrutando de una cena en uno de los pequeños restaurantes favoritos de Pattinson, el bar español de tapas La Bodega, en el centro de la ciudad en Howe Street.
La pareja, a la que que se unió co-estrella Kellan Lutz, así como el guardaespaldas de Stewart y su novia y otros tres amigos, se sentó en una mesa grande en el loft del restaurante, escondida en un rincón.
Después de compartir una serie de platos de tapas, salieron cerca de la medianoche y dieron un paseo de regreso a su hotel que estaba a tres cuadras de distancia - con Pattinson y Stewart separándose en un grupo pequeño, y Lutz en otro.
Pattinson y Stewart iban vestidos casi enteros de negro, claramente tratando de pasar desapercibidos - pero estuvieron de muy buen humor y muy cariñosos el uno con el otro, moviendo las manos y riendo.
Se espera que el rodaje continue hasta mediados de abril.


VIA, VIAVIAVIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario