"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

18 abr. 2011

Concurso de la Fox,para asistir a la FanPremiere de WFE en Barcelona (España)

Basada en el aclamado best-seller de igual título, "AGUA PARA ELEFANTES" es una épica historia sobre un amor prohibido que acontece en un mágico lugar lleno de aventuras, maravillas y grandes peligros. Aprovechando su estreno el próximo 6 de mayo, 20th Century Fox España te propone concursar contándonos en su muro de Facebook la historia más asombrosa que hayas vivido. Entre todas las recibidas, la que más nos guste conseguirá dos entradas para asistir en Barcelona a la fanpremiere de “Agua para Elefantes” el 1 de mayo con la presencia de Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz y el director de la película, Francis Lawrence. BASES DEL CONCURSO
■La participación en este concurso es exclusivamente para personas mayores de 18 años y residentes en España y es completamente gratuita para todos sus participantes.


■Pueden concursar todos aquellos fans del perfil corporativo de 20th Century Fox España que cuenten la historia más asombrosa que hayan vivido y lo suban al muro de 20th Century Fox en Facebook hasta el día 26 de Abril de 2011 inclusive. Cada usuario puede participar una sola vez y sólo puede conseguir un premio. No está permitida la sustitución del premio por dinero en efectivo u otros bienes o servicios.


■Los nombres de los ganadores se publicarán el próximo 27 de Abril de 2011 en el muro del perfil corporativo de 20th Century Fox España.


■Las entradas se entregarán en el plazo de 2 días tras la notificación y confirmación de datos del ganador por e-mail y no incluyen los gastos de alojamiento ni los desplazamientos. Si el ganador no puede ser contactado en esa dirección de correo electrónico y además no responde a la notificación 24 horas después del envío de la misma, el premio se concederá al siguiente elegido, quedando desierto el premio si ninguno de los finalistas respondiera.


■La participación supone la cesión total de los derechos del contenido enviado y su explotación comercial en los medios que 20th Century Fox España considere oportunos.


■Mediante la participación en el concurso los participantes aceptan estas reglas y condiciones generales.
PARA CONCURSAR CLICK AQUÍ Fuente 20th Century Fox España Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario