"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

20 abr 2011

Una mirada a Rob en el Show de Ellen

Robert Pattinson continúa su gira de prensa de "Agua Para Elefantes" y estuvo presente en "The Ellen DeGeneres Show" programa que se transmitirá el miércoles, para hablar de su...eh, digamos...innombrables.
La estrella de Crepúsculo reveló a Ellen DeGeneres que tuvo un problema con el vestuario más precisamente con un par de calzoncillos de Ellen. RPattz explicó que eran los últimos que le quedaban y eligió ponerselos para ir al set.
Le contó a su anfitriona, “Sólo tenía un par y eran de esa marca “Ellen” underwear . Estábamos haciendo esa gran escena de lucha y por alguna razón , será por la forma de mi cuerpo, mi espalda es muy larga o algo. Asi que mi trasero se veía constantemente
Agregó, “Cada esena que hacíamos de esta pelea, cada escena que aparecían los calzoncillos de Ellen . Llego a un punto donde los productores llamaron a mi agente, ‘No se porque lo está haciendo pero no me gusta!’”

FUENTE
VIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario