"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

23 may 2011

Alex Pettyfer le roba el rol de stripper a Taylor Lautner


Aqui  hay una sorpresa en el casting : La estrella de acción  Taylor Lautner era un aspirante a  stripper!
Una fuente cercana a  Steven Soderbergh quien se encuentra en el proyecto sobre el film sobre los días de stripper del actor Channing Tatum, nos cuenta que la estrella de Twilight estaba muy interesada por el protagónico en la película . Qué mejor manera de mostrar sus abdominales lobunos, no?

Entonces cómo terminó  Alex Pettyfer con el coprotagónico junto a Demi Moore?

Taylor quería muchísimo ese papel” nos sopló una fuentecercana al proyecto (el cual todavía está todavía siendo escrito) . “Alex se esforzó mucho también para alcanzar ese rol

Genial! Excepto que había un problema a gente que estaban considerando la posibilidad de contratar abiertamente a Pettyer habían oído que “podría ser un imbécil”, por lo que se mostraron reacios, al principio.

Supongo que esas entrevistas demasiado verborrágicas  y esos tatuajes de mala calidad no están ayudando a su reputación. Pero como cualquier chico malo digno de su nombre, Alex no se dio por vencido.

“He flew himself to New Orleans where Channing is filming 21 Jump Street and blew him away,” our source explains. “He met with Channing and Steven, and they felt he was the perfect guy to fill [Channing's] shoes.”

O la tanga, por así decirlo.

Steven seguía inquieto, por lo que llamó por teléfono a algunas referencias de una de las películas anteriores de AP, bestial, y oyó que-sorpresa otra vez!-El tío era en realidad un chico con los pies en la tierra.

Quizás este Alex más reformado es en realidad el lado genuino del chico malo británico ?

Steven es todo en ser real  y eso ve en  Alex”  dice nuestro espía . “Además el rol es algo punky, por lo que su lado malevo podría servirle.”

Entonces, ¿a quién preferiría usted ver agitando sus abdominales?


FUENTE

VÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario