"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

5 may 2011

Entrevista a Rob en M6 (Francia) + Traduccion



"Agua para elefantes" es el título de esta gran historia romántica, que sale mañana en la gran pantalla. Como actores principales, Reese Witherspoon y Robert Pattinson el protagonista de la Saga Crepúsculo quien todavia atrae multitudes. Fue bienvenido por cientos de fans en la Premiere de Paris.

- Donde quiera que vaya, es lo mismo, Robert Pattinson causa histeria en la Premiere de su ultima pelicula, Agua para Elefantes
- Rob: Fue una Locura, fue el mas grande y mas increible que hemos tenido en esta gira Internacional

- El Publico, especialmente el femenino lo adora desde su papel de Vampiro en La Saga Crepusculo. Agua para Elefantes deberia hacerlas derretirse otra vez, con otro papel romántico. Una historia de amor Imposible en la década de 1930.
Rob: Debe ser lo mio, es muy raro porque en la vida real, no soy muy romantico. Solo soy normal. No soy tan sensible a las cosas.

- Es cierto que a veces puede acercarse a la rudeza cuando revela que en el set, él sólo tenía ojos para la elefanta. La otra estrella de esta película.
- Rob: Ella es una de las más bellas mujeres que he conocido.

- Robert Pattinson tiene una excusa, que ama a los animales y puesto que la película está ambientada en un circo se reunió con más de uno. Incluido un león que para una impresionante escena lo muerde.
- Rob: Yo estaba a punto de poner mi brazo dentro de la jaula del Leon, cuando el entrenador nos pregunto si tenia el brazo falso puesto. Cuando dijimos que si, Nos dijo que el león estaba entrenado para morder y arrastrar el miembro dentro de la jaula. Dije: 'Que?' esto fue literalmente 2 segundos antes de que lo hiciera. Fue Aterrador.

- Todo mundo mantenga la calma. Robert Pattinson no sufrio daños. El leon y los Otros animales tampoco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario