"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

11 may. 2011

Entrevista Traducida a Rob con Gala: "No soy el tipo que le roba a alguien más su chica"

¿Recuerdas la última vez que estuviste de incognito?
¿Cuándo fue? Oh si, recientemente en una cena. Me dijeron en la recepción que había una mesa con 18 personas cerca de mí. Pensé por reflejo, —¡Oh, no, una pandilla de adolescentes? . —Había 18 niños asiáticos, pero ninguno me conocía. Tuve la cena más relajante en siglos.

Si comparas tu vida como una superestrella con una de un chico de Londres ¿qué es lo que más te hace falta?
Conocer gente. Suena extraño cuando alguien de mi profesión dice esto pero me refiero a conocer a la gente de verdad. La mayoría del tiempo, me estoy preguntando dos veces si puedo confiar en la gente así que la mayoría de las relaciones se mantienen casuales.

¿A quién adorabas cuando eras un adolescente?
El fanatismo juvenil no era mi cosa. Tal vez Arsenal London pero eso era todo.

Reese Witherspoon y Christoph Waltz tienen un OSCAR en casa, eres conocido como un estrella de adolescentes. ¿Cómo pudiste imponerte?
Fue muy fácil. Siempre se debe trabajar con los mejores, es fácil para ti entonces. Reese y Christoph han sido una especie de paquetes de seguros.

En tus películas están sufriendo todo el tiempo. ¿El amor siempre debe doler?
Cuando ves a mi personaje en WfE, ¡por supuesto! Casi siemrpe que besaba a Reese salía lastimado. (risas)

Tienes una carga en las relaciones complicadas en tus películas. Un vampiro que esta condenado a la virginidad,un portero que está enamorado de la esposa de su jefe ...¡Es mera casualidad! Una historia de amor no siempre tiene que tener un final feliz pero si una amistad de por vida. Todo lo demás es un cliché y estoy aburrido de ello.

¿No te gusta la idea de lo romántico, del amor absoluto?
Oh si, definitivamente. En las películas las personas tienen que trabajar muy duro para ser felices al final. En la vida real pasa muy fácil y te abandonas a ti mismo por amor.

¿Cómo tiene que ser una mujer, para conquistar tu corazón?
Puh. Siempre me gustan chicas que no les gusto. Me gusta alguien inteligente, talentosa y ambiciosa.

Como Kristen Stewart
(sonrisas y silencio)

Se supone que a Reese Witherspoon no les gustaba sus escenas de amor contigo…
Hum,¿ quizás Reese no estaba animada? No, creo que simplemente estaba cercana su boda y no queria tener algo con otro chico.

¿Sería un gran revuelo si tienes algo con una mujer casada?
No, no soy el tipo que le roba a alguien más su chica.

¿Fue más fácil tener contacto corporal con tu otra co-estrella?
Tai es realmente diferente de lo que puedes imaginarte de un elefante, ella es incrieble. Tan deliberada y cuidadosa. Una vez, ella casi se acuesta sobre mi sin siquiera tocarme, a pesar que ella podía haberme aplastado con un simple movimiento. Creo que me ha deformado para todas mis co- estrellas que esten por venir. Solo los bebés y los animales son tan desinteresados frente a una cámara. Entre los actores adultos es siempre una especie de comprensión.

¿Estás hablando de Christoph Waltz?
No, lo juro: Christophe s la persona más graciosa que puedas imaginarte. No hay razón para estar nervioso. El siempre le están preguntando: ¿Puede Robert Pattinson actuar de verdad? El siempre me defiende, ves, es un gran tipo (risas)

¿Qué piensas, porque otras personas creen que no eres una estrella adolescente talentosa?
Es asi. Cuando eres exitoso debes pagar por ello. Porque Twilight tiene este éxito tengo que probar por los próximos 10 años que puedo actuar otros tipos que Edward.

Puedes dar la impresión de que eres un poco inseguro y que tienes que justificar tu éxito. ¿Por qué es eso?
A menudo, no sé qué responder a preguntas especiales. ¿Tienes una idea? ¿Cómo se siente ser el hombre más sexy? ¿Cómo debía sentirme? ¡Como un completo idiota! Tal vez tengo suerte en comparación con mis compañeros. Creo que tienen que responder muchas más "sexy-preguntas" que lo que yo tengo que hacerlo.

Solo pregúntale a Brad Pitt…
Tienes razon. Lo que quiero decir es que eso pertenece a las mujeres, pueden interpretar cada personaje de todos modos. Cuando un actor es nombrado un símbolo sexual es una especie de maldición, porque nadie te tome en serio después....

En realidad, estás en una posición envidiable: el mayor ídolo en el mundo, además de Justin Bieber.
¡Es comprensible en cómo podría ser nombrado en la misma categoría con él! Yo respeto a Justin Bieber, pero somos polos totalmente diferentes. Realmente no puedo entender cómo yo podría despertar las mismas emociones que él. Probablemente yo pertenezco a la misma audiencia pero no siempre quise la fama.

Pero te volviste famoso, ¿qué vas a hacer con eso ahora?
Estoy sentado en habitaciones de hotel y juego "fall down" en mi iPhone hasta el delirio. Una ridícula pérdida de tiempo, no necesitas ninguna parte de tu cerebro, sólo tienes que rodar la pelotita por ahí. Puedo jugar 16 horas.

¡Terrible!
También bajo películas pero no tengo más que 20 minutos para concentrarme en ella en el momento. En la mayoría me quedo dormido.

¿Estás sufriendo de estrés? ¿Agotamiento?
No, sólo estoy cansado todo el tiempo. Estoy en una especie de modo stand-by cuando no trabajo.

La mayoría del tiempo están de viaje, de todos modos has adoptado un perro de un refugio de animales. ¿No es tu tipo de vida inestable para cuidar a un cachorro?
Pensé en eso también, pero me di cuenta que elegí un área perfecta para un perro. Hay por lo menos 100 personas para su entretenimiento todo el tiempo. Cuando tengo tiempo libre lo entreno en mi trailer.

¿Qué clases de trucos hace ya?
Después de un día fue entrenado, con 9 semanas podía ir por un palo, es un genio. Tal vez porque él es un perro mestizo y obtuvo todo lo mejor de sus antepasados.

¿Tal vez te conviertas en un gran entrenador de perros?
No, ya tengo uno de los tres trabajos de mis sueños.

¿Cuáles son los otros dos?
Pianista en un hotel en el Riviera o político.

¿ Por lo menos algo en el centro de atención?
Cada actor es egoísta, por supuesto. Por otro lado estoy haciendo esto por mí mismo. Siempre aprendes increíblemente más.

¿Cual es el personaje que sueñas con interpretar? ¿Tal vez un chico malo de los que a Christoph Waltz le gusta interpretar?
Finalmente, puedo matar a alguien en mi próxima película. Siempre quise hacer eso hace tiempo: Sólo tienes que ir a la oficina por la mañana y ... boom.


VÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario