"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

14 may. 2011

Kristen adora Vancouver y descubrió su arte culinario en Italia y todo gracias a Twilight

Kristen Stewart ha revelado una de las mejores cosas de haber participado en Twilight fue estar en muchos países, especialmente Canadá.

Kristen Stewart se enamoró de Vancouver mientras ella filmaba las películas de Twilight

La Actriz de 21 años quien recientemente a terminado de filmar las escenas para las dos películas de Breaking Dawn en la ciudad y en Squamish, en la Colombia Británica admite que fue una gran experiencia filmar en la ciudad Canadiense por que tiene muchas bellezas Naturales

Ella dice: "Filmamos casi toda la serie de Twilight en Vancouver, y me enamore de la ciudad, es una hermosa ciudad, encontré el clima tan diferente del lugar donde suelo vivir en Los Ángeles. El Aire es Limpio , fresco y has las mas hermosas vistas de montañas por todos lados. Pero no solía salir tanto como me hubiera gustado."

Vancouver no es la único lugar que a capturado su corazón durante las filmaciones de la películas de Vampiros

Kristen quien esta de novia de su compañero de reparto Robert Pattinson , también ama haber filmado la segunda película en Italia especialmente disfrutó la comida europea

Ella explicó a la revista New: “Cuando Filmamos New Moon en Italia, probé todos los diferentes tipos de pasta- Alfredo, fettuccine con crema, basil, y queso Romano- y Gnocchi con pescado. De repente tome interesante cocinar. Fue increíble ahora es mi arte culinariofavorito"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario