"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

6 may. 2011

Nuevo Stiil de Edward & Bella en "Breaking Dawn"

MovieFIX se enorgullece en presentar esta imagen primera mirada de Bella luciendo su anillo de boda en La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1.


No da muchos mas detalles- pero es una clara indicación de que estamos mucho más en un romance latente y torturado cuando la película se estrene el 17 de noviembre.
En Amanecer, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido cuando una serie de traiciones y desgracias amenaza con destruir su mundo.
Después de su boda, Bella y Edward van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones.
Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirla en inmortal.
Pero la llegada de su hija, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de temibles líderes vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel

 
FUENTE
VÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario