"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

16 jun 2011

Anna Kendrick y Jodelle Ferland prestarán sus voces en la nueva comedia animada ‘ParaNorman’

El conductor, cantante y compositor Jon Brion será el encargado de crear la partitura original del nuevo proyecto de Laika y de Focus Features, la comedia animada "ParaNorman".

Focus también anunció que Tucker Albrizzi, Alex Borstein y Jodelle Ferland se han unido al elenco de voces, que está protagonizado por Casey Affleck, Bledsoe Tempestt, Anna Kendrick y Bernard Hill.

La comedia animada se encuentra actualmente en producción en los estudios LAIKA de Oregon, y llegara a los cines el 17 de agosto de 2012. El proyecto vuelve a unir a Laika y Focus, que trabajaron juntos en el Mundo de Coraline. Brion es el autor de la partitura origina de ‘Eterno resplandor de una mente brillante’ que le valió una nominación a los premios Grammy al mejor álbum de banda sonora, entre otros honores. También recibió una nominación al Grammy en la misma categoría de Magnolia.

La inventiva, el género que desafía a la narración musical de Jon será el acompañamiento perfecto para efectos visuales revolucionarios de "ParaNorman" y una narrativa emocionalmente resonante”, dijo el CEO de LAIKA Travis Knight.

En ParaNorman, un niño que puede hablar con espíritus malignos y los fantasmas se pone en acción cuando los zombis invaden la ciudad, y en última instancia, debe ayudar a salvar a la comunidad de una maldición de siglos de antigüedad.


VÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario