"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

16 jun. 2011

Summit informa acerca de sus planes para el 'Comic-Con 2011'

Summit Entertainment ha emitido una nota de prensa a través de su facebook en la que da algunos datos más acerca de la presencia de Breaking Dawn en el Comic-Con de San Diego este verano.

Los Angeles, CA 13 de junio 2011 - Por cuarto año consecutivo, Summit Entertainment proporcionará al público de Comic-Con® International una experiencia única e interactiva con películas propias del estudio próximas a estrenar, incluyendo una versión de acción y aventura de la querida Los Tres Mosqueteros, el thriller de invasión extraterrestre 'The Darkest Hour' con efectos del visionario director Timur Bekmambetov, y la muy esperada THE TWILIGHT SAGA: Amanecer - PARTE 1.

Además de la presencia del stand de Summit en el Comic-Con ®, el estudio también será sede de uno de los primeros paneles de la jornada en el pabellón H el jueves 21 de julio dedicado a la franquicia de la Saga Twilight. Para los aficionados interesados ​​en los capítulos finales de la historia se mostrarán imágenes exclusivas de THE TWILIGHT SAGA: Amanecer - PARTE 1 y podrán tratar con el director y el cast en una sesión de Q&A (questions and answers: preguntas y respuestas) dando detalles de la primera mitad de la final épica de dos partes, que estará en los cines el 18 de noviembre del 2011.

Para más información sobre las actividades de Summit Entertainment en el Comic-Con Internacional ®, siga @ SummitEnt en Twitter.



FUENTE
VÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario