"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

16 jun 2011

Taylor Lautner sera el nuevo modelo de la firma 'Bench'

Taylor Lautner habría sido nombrado como el nuevo modelo de la firma Bench.

Esta fue la última buena noticia con fanfarreas de ayer por la tarde pasada por mi sosyalista DPA que no aclaró si Lautner sería modelo de camisas y pantalones o, por qué no, de ropa interior.

Lautner es el perfecto modelo de Bench. Le he entrevistado en dos ocasiones, primero en para Luna Nueva en el 2009 y el año pasado para Eclipse. Sólo en su adolescencia, Lautner ha reforzado por su papel como Jacob, el hombre lobo (en contra de Robert Pattinson como el vampiro Edward ) en serie Twilight.

Durante nuestra segunda entrevista, le pregunté a Lautner (que era amable y atractivo) cómo desarrolló sus abdominales. Él sonrió y dijo: "Yo trabajé cinco días a la semana. Al mismo tiempo, yo tenía que comer cada dos horas … seis claras de huevo, tocino y pan tostado de la mañana según lo sugerido por mi entrenador. La elaboración fue fácil, pero la parte de comer era difícil. He tenido que añadir calorías de grasa, porque mi cuerpo tenía sólo un ocho por ciento".

Lautner es la última estrella de Hollywood contratada como aval de una marca local


No hay comentarios:

Publicar un comentario