"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

24 jul. 2011

Kristen Stewart se siente fuerte en la armadura de Blancanieves


Kristen Stewart puede ser la más bella de todas, pero su Snow White que fue revelada en el Comic-Con de San Diego el Sábado (23 de Julio) ciertamente no luce como una damicela en apuros.
La actriz de la “Twilight Saga” tomo el escenario para promoveer “Snow White and the Huntsman” en el Salón H junto a sus co-estrellas Chris Hemsworth, Charlize Theron y Sam Claflin, el productor Joe Roth y el director Rupert Sanders. Desafortunadamente, no hubo metraje para mostrar dado que la película no ha comenzado las filmaciones hasta la próxima semana, pero el elenco si dio algunos primeros vistazos al diseño de vestuario y el sentimiento general de la película.
La Blanca Nieves de Stewart no lleva un vestido amarillo y azul, y no hay un arco que ver. En su lugar, estaba vestida con un traje completo de armadura y portaba un gigante escudo con un árbol blanco estampado en ella. Su principe encantador, interpretado por Claflin, estaba vestio de manera similar, aunque bromeo que su príncipe no era tan dulce como se ha visto an encarnaciones anteriores.

Como el cazador titular, Hemsworth lucía un poco cansado y sucio con su hacha y ropa de plebeyo. Cuando se le pregunto que fue necesario para ponerlo en un vestuario como ese, el bromeo que se requirio “cerca de 4 o 5 horas de rodar por el fango, y cuatro días de bebida” y para las ropas siendo sacadas “del patio en Australia.”

La malvada madrastra, interpretada por Theron, era tan imponente como cualquiera podría haber esperado. Theron lucía como una versión más badass de la reina malvada de la caricatura clásica de Disney, con una cofia rubia trenzada en su cabeza y una daga en la mano.
“Esto, como una fábula, ella más o menos comienza como una mala persona, así que es importante entender porque ella es de la forma que es,” Explico Theron sobre su personaje. “Muchas de sus circunstancias influyen en sus acciones … Ella es una asesina en serie; Me estoy preparando bastante para ser una asesina en serie.”

Este será uno de los primeros papeles de Stewart fuera de “The Twilight Saga,” y Roth dijo que parte del sorteo del casting le ayudara a expandirse como actriz. Para Stewart, es la oportnidad de interpretar un papel más dificil.
No es una  niñita sentada junto a un pozo con pajaritos cantando y diciendole que hacer o a donde ir,”dijo de su personaje. “[El vestuario] te hace sentir como fuerte ocasionalmente, algunas veces, pero me siento algo pequeña, mi cabeza de alfiler sobresale en esas enormes cosas."

VÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario