"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

21 jul 2011

Traducción del Panel de Ashley, Nikki, Julia, Boo Boo y Elizabeth.

Gracias a YAYAAKS por la traducción.


¿Primer Comic Con?


Reaser: No, la primera vez fue en autobus. En verdad nunca lo he hecho. Sólo salimos afuera para encontrarnos con los fans a las 6AM. Fue Increible.

Greene: Hemos hecho paneles anteriormente pero esto es definitivamente este es mucho más interesante debido a la interacción con los fans.

Reed: He estado antes. He estado riendome y entreteniendome con la gente en las calles. Quería salir afuera para saber qué está pasando.

Jones: Este es mi primer Comic Con. Tengo un sentimiento general de que es algo grande. He visto a gente disfrazada....

BooBoo: Yo vine el año pasado pero como un fan. A mí me gustan los cómics y esas cosas. Pero sí, esta es mi primera vez que ando haciendo los paneles.


¿Qué se siente al recibir la llamada telefónica para el aviso de que se ha coseguido el papel por el que as audicionado en Twilight?

Greene: Increible. Llamé a mis padres de inmediato. Realmente, para mí fue una de las primeras cosas que hice. Siendo un fan de mí mismo y el entrar en esa combinación fue emocionante.

Reaser: Cuando recibí la oferta no había leido los libros, así que no sabía en dónde me estaba metiendo. Estaba encantada de poder interpretar a un vampiro vegetariano. E interpretar a un personaje durante tanto tiempo fue emocionante.

Reed: Es una especie de evolución desarrollada por el crecimiento del entusiasmo. Puede que fuese una experiencia diferente para Jones y Stewart ..

Jones: Es curioso, porque he tenido reuniones junto a algunos miembros del reparto para preguntar dónde estábamos cuando conseguimos el papel. Y la gente de la primera película .. su reacción fue totalmente diferente a la mía, ya que no sabía lo que me esperaría. Personalmente tuve ese sentimiento de abrumación de que todo iba a cambiar por completo repentinamente.

BooBoo Stewart: Fue de locos. No tuve una llamada hasta después de mi audición así que estaba deprimido. Pero luego mi agente me llamó y fue muy emocionante. New Moon se estaba promocionando cuando yo había sido contratado.


¿Qué Sensación tuvisteis el último día en el set?

Reaser, Reed, Greene *risas*

Reaser: Fue una experiencia tan complicada. Todos hemos tenido días diferentes cuando hemos finalizado la filmación. Yo estaba allí con Kellan, Peter .. hemos tenido esta experiencia surrealista en Canadá. Fue una escena por la noche, y todos los demás ya se habían ido, como Bill Condon. Tenía que terminar algunas acrobacias. Peter Facinelli y yo tuvimos una pequeña cena juntos. Fue una de esas cosas que no se pueden tomar .. es tan extraño poner fin a algo. Yo estaba en shock. Pero sabía que tendríamos un par de años más por la promoción de las películas, y que por eso aún no había terminado.

¿Crees que las películas de Amanecer serán el final de la saga, o habrá un spin-off?

Greene: ¿Quién sabe? Los fans son sin duda muy apasionados. Definitivamente hay una oportunidad para ello. Por lo que sabemos, hemos acabado.

Reaser: Creo que Stephenie lo ha hecho con nosotros.


¿Hay diferencias en las diferentes escenas para Amanecer parte 1 frente a la parte 2?

Greene: Las filmamos todas juntas. Tuvimos que interpretar a nuestros personajes sabiendo en qué partes se encontraban. Fue un poco difícil.

Reaser: Pensé en ello en términos como "¿qué zapatos incómodos usaré hoy?" Así es como yo sabía que estaba filmando la película.

Stewart: Condon dejó claro en donde nos encontrábamos.

Pregunta a Nikki Reed: Tu personaje no le tiene mucho cariño a Bella. ¿Cuánto ha cambiado en esta pelicula en su relación hacia ella?

Reed: Encuentran un punto medio para que puedan entenderse la una con la otra. Rosalie encuentra a una madre así que aprovecha ese momento para ser madre del hijo de Bella a su manera. No han estado tan mal entre ellas. Mucho de esto está metido, pero no se verá esa parte de ella.

¿Cuál ha sido su frase favorita hasta ahora?


Reed: yo era un poco teatrera en aquel entonces.

Reaser: No puedo recordar una frase. Había una que se habia eliminado en la primera película que fue una escena poco sexy. Pero recuerdo que era una buena escena. Quería ser más sexy que Peter Facinelli.

Greene: No sé. Alice siempre está diciendo "¡Bella!"

Jones: Mi personaje tiene una media de lineas. (Booboo se ríe) obviamente está de acuerdo. Estoy tratando de pensar. Estoy pensando en un .. tiene que ver con Bella estando ya muerta.

BooBoo Stewart: Hmm. En Eclipse no me dicen mucho. Cuando digo "Jake!"

¿Antes de entrar en esta saga, erais fans de los vampiros / lobos?

Reaser y Greene: Yo era fan de los vampiros.

Reed: No. Yo no pensaba mucho en ellos. Yo no era fan, pero no fue por una razón.

Jones: Yo soy más como Nikki. No había pensado mucho en ello. Yo era una ignorante. Yo no estaba a bordo de la cultura pop.

BooBoo Stewart: Sí, yo era un fan de antemano.


Los fans están deseando la escena de la boda. ¿Qué se sintió en el set viendo a los personajes de Rob y Kristen casarse?


Greene: Es raro ver a alguien caminando por el pasillo. Por lo menos el rodaje fue divertido ya que estábamos todos juntos. Al igual que la escena de béisbol en Crepúsculo.

Reaser: Fue tan hermoso. Fue una boda de ensueño. No estoy autorizada a decir nada al respecto. Quiero decirle que fue sorprendente y Alice planeandolo todo.

BooBoo Stewart: Pensé que había realmente frío fuera. Yo estaba sentadocongelandome.

Reaser: ¿Aunque llevaras Ropa?

Booboo: Sí, pero ustedes llevaban menos (los vestidos)

¿Si pudieseis caminar alrededor del ComicCon de forma anónima, que te gustaría ver? le gustaría vestirse como un personaje en particular?


Reaser: Me gustaría vestirme como Batman.
Greene: Me gustaría vestirme como un pájaro enojado.
Reaser: Facinelli y yo hicimos una broma tipo universidad y nos vestimos. Fue muy divertido. Definitivamente me sentí inspirada para Halloween
Stewart: Yo tendría que ir como un zombi.


Mencionasteis que salisteis a hablar con los fans. Algunos de ellos han estado esperando por ahí desde el lunes. ¿Ustedes acamparían durante todo ese tiempo por algo?

BooBoo Stewart: Por el señor de los anillos.

Greene: No he sentido algo así. eso es parte de la razón por la que tengo mucho respeto por nuestros fans .. de que se encontrasen con algo que les apasione tanto.

Reaser: Los fans fuera de aquí, no sabía que íbamos a venir. Eso es increíble para mí. Pero si hubiera sabido, lo haría. pero me gustaría estar en tiendas de safari.



Ustedes tuvieron una gran cantidad de nuevos actores en el reparto, ¿teneis alguna escena que os guste con alguno de ellos?

Reaser: Los Egipcios eran geniales. Allí estaban todos esos vampiros internacionales de repente. Muy diferentes, vampiros sexy. Las hermanas Denali con sus chaquetas de cuero y el pelaje. Nos dijimos, "nosotros somos los Cullen. Qué está pasando aquí?" Los trajes de los Rumanos eran muy raros. Un montón de grandes personajes. Fue muy divertido

Reed: Lee Pace.

BooBoo: Maggie Grace. Fue genial conocerla. Ella estaba en la película Taken. Fue como 'oh, Dios mío esto es genial "

¿Qué pensais acerca de filmar en Brasil?

Ninguno de nosotros fue a Brasil, por desgracia,

De los fans: ¿Han cogido alguna cosa del set?


Greene: Reaser cogió la peluca, ¿no es cierto?

Reaser: Sólo tomé medias porque era lo que necesitaba.

Greene: Me cogí un suéter de American Apparel.

Reed: Kristen cogió mi collar. Yo iba a cogerla también.

Jones: me cogí un montón de maquillaje.

BooBoo: Si hubiera podido coger algo, hubiese sido los zapatos. Mis zapatos eran muy cómodos en el set!

¿Encuentro favorito con los fans?

Jones: Yo vi una vez a una mujer que tenía un vestido de noche. Tenía pegado algodón y plumas en su piel y moretones pintados por todas partes. Y yo estaba como "¿Qué es eso?" Me di cuenta de que ella estaba vestida como Bella después de Brasil. No sé, pero me dio risa. Muy Creativo!

BooBoo: Una vez estaba haciendo fotos y había una señora de unos 40 años y después de la imagen se volvió y me preguntó si quería una. Yo estaba en shock y ella se alejó torpemente.

Reaser: ¿Qué edad tenía?

BooBoo: Ella era una señora (risas)

Reaser: los encuentros más extraños son cuando se habla de los jóvenes. Ya sabes, cuando Taylor era todavía un niño y las damas mucho más mayores hablando de su cuerpo. Eso era una locura.


Ashley, hemos visto muchos cambios en tu peluca. ¿Que llevó al último cambio?

Greene: Para mí, eso es lo que siempre he tenido en mi mente de Alice. Bill Condon estuvo de acuerdo. Con cada entrega de la saga, estábamos tratando de conseguir su look exactamente. Pero yo estaba muy emocionada por trabajar con Bill y el cabello y el maquillaje del equipo para que Alice se vieera poco más moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario