"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

21 ago. 2011

(*spoiler) Still de Amanecer en HQ + Nueva sinopsis



SINOPSIS:

La muy esperada cuarta entrega de la saga de Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 revela los misterios de esta epopeya romántica que ha fascinado a millones de fans.

En La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, Bella (Kristen Stewart) y Edgard (Robert Pattinson, deben lidiar con las consecuencias provocadas por un matrimonio, luna de miel, y el nacimiento de un niño tumultuoso. Que lleva una evolución imprevista y sorprendente para Jacob Black (Taylor Lautner).

Con más de romance, pasión, intriga y acción que hizo que Crepúsculo, la saga de Crepúsculo: Luna Nueva y The Twilight Saga: Eclipse en todo el mundo éxitos de taquilla, La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, basada en la serie de Stephenie, comienza la conclusión de la historia de amor de vampiros, la amistad sin límites, la aceptación y la búsqueda de su verdadero yo.

Stephenie Meyer es un fenómeno editorial en todo el mundo. Los derechos de traducción de sus cuatro novelas de Crepúsculo han vendido en casi 50 países y 116millones de copias se han vendido en todo el mundo. Sus libros han estado en la lista de los más vendidos por mas de 142 semanas.

El primero de las dos partes, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 está dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Gods and Monsters), con guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer por Stephenie Meyer.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner como estrellas principales.

En EE.UU. el estreno es el 18 de Noviembre de 2011. PG-13.


No hay comentarios:

Publicar un comentario