"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

3 abr 2011

¿Podría haber una continuación de la Saga Crepúsculo centrada en Jacob y Renesmee?

No acelerarse aun pero, pero podría suceder en realidad...
Como les contamos hace unos días (AQUÍ) Stephenie Meyer participó en una entrevista en la que habló de diversos temas, los libros, las películas, su experiencia con esta Saga y sobre sus futuros proyectos y justamente fue una de las preguntas referidas a este tema la que nos llamó la atención:

- PREGUNTA¿el hombre lobo Jacob y Renesmee, podrían tener hijos? teniendo en cuenta sus características y hasta sus edades.

- RESPUESTA DE MEYER:  “Esa es una pregunta que me estoy reservando el derecho de no contestar, porque hay una oportunidad y voy a volver a su historia.”

¿Que opinas? si bien no es un si rotundo con semejante respuesta deja la puerta abierta a esa posibilidad. La historia de ambos (que a unos cuanto fans decepcionó y otros fascinó) es muy interesante y deja espacio para un gran material.
Visto que Meyer no tienes intenciones de momento de continuar con "Sol de Medianoche" (la historia de Crepúsculo pero contada desde la perspectiva de Edward), quizas si lo haga con la de Jacob y Nessi y podremos disfrutar de esta historia que nos dejó un sabor a miel en los labios

1 comentario:

  1. si porfavor seria estupendo no me caso de ver toda la saga es emocionate no me gustaria , no me gustaria me encataria q ubiera una relacion entre RENESMEE AND JACOB seria demasiado fasinante con solo ver esta saga se me sale el corazon es muy hermosa es mas q hermosa casi no tengo palabras en realidad es la unica pelicula en la cual .......no se es un sentimiento muy preciado por mi en realidad me gustaria que esto fuera mas que una ficcion es asombrosa......

    ResponderEliminar