"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

3 abr. 2011

Rob pensaba que tendria un papel pequeño en "Water For Elephants"

Robert Pattinson no se dio cuenta de la intensidad de su papel en “Agua Para Elefantes" hasta que la película comenzó a ser grabada. El actor, de 24 años – que interpreta a Jacob Jankowski, quien se enamora de la artista de un circo, Marlena Rosenbluth en la película – se sorprendió de que su carga de trabajo era mucho más grande que las de sus co-estrellas Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

Cuando leí por primera vez el guion – yo no tenía muchas líneas – pensé ‘Oh, está bien, ya entendi . Soy como los ojos de la audiencia, va a ser una película espectacular que no pondra mucha carga sobre mis hombros'Asi que me relaje”.

Pero me di cuenta a la mitad. Yo trabajaba todos los días. Reese rara vez y Christoph venia esporádicamente. Yo decia , ‘¿Cómo sucedió esto? ”
La estrella de la saga de Crepúsculo tiene la esperanza de que los fans de la saga disfruten la pelicula porque es muy diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora.

Espero que la gente piense que es una buena película. Tengo la sensación de que a mucha gente va a gustar”, añadió. “No creo que una gran cantidad de películas que están saliendo ahora, se le parezcan y me di cuenta mientras trabajaba en la película, que no se parecía a nada de lo que se había hecho nunca.”

VIA

1 comentario:

  1. jajaja que gracia me ha hecho esta noticia!!! Y sabéis que adoro a Rob....pero está empanado!!!...¿es que no se le ocurrió echarle un vistazo al libro cuando le ofrecieron el papel? jajaja pero si Jacob Jankowski es el protagonista!!! jajaja desde luego que esto sólo hace que me guste mas, ay que torta lleva encima....

    ResponderEliminar