"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

17 may. 2011

Kristen estará disponible para promocionar "Breaking Dawn"

Con el asunto de la nueva película de Kristen Stewart 'Snow White and the Huntsman' se pensaba que la misma podría llegar a interferir en la promoción de "Breaking Dawn", pero se comprobó esto no será así.

En un brillante cambio gracias a Universal, EW comunica que han adelantado la fecha de estreno de la película unos seis meses!! No sólo porque se haya anticipado a su rival, la Blancanieves de Relativity (con Julia Roberts) por cuatro semanas, sino que también ahora la producción podría comenzar antes, ya que la disponibilidad de Kristen para la filmación se encontraba en peligro.

Como todos los Twi-Hards sabeis, Breaking Dawn Parte 1 se estrenará el 18 de Noviembre del 2011 y Kristen Stewart y Robert Pattinson tendrán que cumplir sus obligaciones en cuanto a la gran promoción para la pelicula.

Ahora, con la fecha de estreno más temprana para Blancanieves, las fuentes del estudio nos dicen que estarían adelantando la filmación al menos un mes, más o menos a principios de Agosto, en vez de Septiembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario