"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

17 may 2011

Robsten una pareja perdida en acción jajajaja

Robert Pattinson y Kristen Stewart han logrado lo que podría llamarse un milagro mediático. Los dos amantes protagonistas de Crepúsculo llevan 72 horas desparecidos, absolutamente fuera del foco de alguna cámara ya sea periodística como un fan.
Nadie les ha visto, ni fotografiado desde 24 horas previas al cumpleaños del actor quien además venía de una maratómica gira de 2 semanas recorriendo el mundo promocionando el estreno de su última película  “Agua Para Elefantes”.

Pocos días antes de la llegada del actor a Toronto si se la pudo ver a Kristen por eso pagos, de compras en el centro, en compañía de Bear el perro de Rob (o de Robsten?) comprando supuestamente los obsequios para Robert.

Después de eso nada de nada. Y todo ello viene a demostrar que si ellos no quieren (debido a un excelente plan de escape o por enclaustrados en una habitación) consiguen no aparecer en los medios. Tal vez sea un descanso después de estar permanentemente en la escena pública durante los últimos meses por el rodaje de Amanecer I y II. Tal como se sabe la primera parte se estrena en noviembre de este año. Sea como sea esperemos estén disfrutando de estas mini vacaciones mediáticas.


VÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario