"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

5 jun 2011

Jackson Rathbone y Elizabeth Reaser adelantan una sorpresa de Twilight para el Pre-Show de los MTV Movie Awards

Con una abundancia de celebridades, premios brillantes y una promesa de un exclusivo vistazo a las imágenes de "Breaking Dawn", probablemente no necesites otra razón para sintonizar los MTV Movie Awards este domingo. Pero solo porque los amamos, te daremos otra de todos modos! Qué es? NO TAN RAPIDO, SALTAMONTES! Es una sorpresa! Pero les daremos una pista: Trajimos a Jackson Rathbone y Elizabeth Reaser para nuestro video de promoción, solo para adelanterte la gran sorpresa

La buena noticia es que no tienes que esperar mucho, Jackson soltó la primera pista: "Cuando sintonices los MTV Movie Awards, vas a ver algo ultra especial en la alfombra roja." Lo que significa por supuesto, que la gran revelación sucederá antes del ostentoso y glamoroso momento de los premios (así que todos a sintonizar a partir de las 7.30pm)

Y otra pista: La sorpresa es "algo por lo que has estado años esperando."

Tentado? Deberías estarlo! Y aqui viene Elizabeth Reaser, con un poco más de detalles: "Es posible que halla mariposas o algo así involucrado." Ella reflexionó. "Asumo que quizá haya algo de lavanda..."

Esta bien, esta bien, nos atrapaste: Es una mariposa en un campo de lavandas.

Es broma! Es algo mucho mejor que eso. De hecho, nuestro gran misterio es mucho más grande, es un genial problema el que Elizabeth haya hablado de más cuando grabo su adelanto, "Es el [BEEP] más codiciado de la ciudad."

Estás muriendo por saber que hay detrás de ese Beep? No olvides sintonizar desde la alfombra roja para el momento más BEEP en shows de la ciudad.

Los MTV Movie Awards 2011 se llevarán a cabo este domingo 05 de Junio.

FUENTE
VÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario