"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

5 jun 2011

Joan Jett menciona a Kristen

The Runaways está a la venta en DVD y cuenta como Jett co-fundó su banda de chicas cuando era joven.

El lema de la película es: 'La banda de rock más influyente de la que nunca has oído hablar.' Pero, con Kristen Stewart y Dakota Fanning de la taquillera Crepúsculo intepretando los personajes principales de Jett y su compeñera de banda Cherie Currie, la banda está de nuevo a la luz.

Joan dice que ver su propia vida suceder ante sus ojos fue una experiencia 'surreal'. "El solo ver a Dakota, Kristen y Michael Shannon vestidos como yo y Cherie y Kim, fue tan surreal el ver lo mucho que se parecian a nosotros."

Joan habla sobre Kristen interpretandola: "Kristen tiene mi postura, ya sabes, el modo en que me paro en el espacio. Fue muy alocado. Mi amigos y mi familia lo vieron y dijeron que ella lo logró."


Puedes leer la entrevista completa (en ingles) AQUÍ


VÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario