"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

24 jul. 2011

E!Online: El Director de Amanecer dijo: 'No hay mayor fan de Crepúsculo que Kris

Como bien saben ustedes Twi-hards, Bella pasa por un viaje bastante personal en Breaking Dawn. Matrimonio, la primera vez que tiene sexo, se embaraza, hay muerte, renacimiento, estamos olvidando algo?

Así que tienes que darle crédito a Kristen Stewart por todo lo que pasó para esta película. A pesar de que estamos seguros de que la proximidad a tu guapo novio vampiro no dolió, no puede ser fácil pasar por la angustia emocional cada día en el trabajo

Pero ella lo hizo, y es por eso que la amamos.
"Es difícil para mi salirme de ello," Dijo Kristen durante el panel del Comic-Con. "Así que he ido acumulando estos momentos por cuatro años, y esta realidad está llena con ellos, algunos realmente catárticos y poderosos, es decir grandes momentos de la vida."


Pero afortunadamente, de acuerdo al director Bill Condon, la jóven actriz realmente ha capturado el sentimiento que tenía como objetivo para Breaking Dawn.


Cuando se le pregunto de rodar estas escenas emocionalmente cargadas, Kristen agregó: "Tuve que darme cuenta que tenia que alejarme para encontrar esos momentos naturalmente. Tienes que dejar suceder los momentos, y lo hicimos."


Kristen también sabiamente se abstuvo de elegir una escena favorita con ella y una de sus fornidas co-estrellas, alegando que ella no quería ofender a ninguno de los chicos. En su lugar, ella opto por una escena que involucra a sus padres, Charlie y Renée. Tal vez ella es realmente Team Suiza.


Y si alguna vez te preocupaste de que la fama atrapara a Kristen, no hay nada de que preocuparse. Su hombre dentro y fuera de la pantalla, Robert Pattinson, revelo que su único "Comportamiento de diva" es tener el canal de cocina todo el tiempo.


Así como por momentos sobre la exitosa Saga, el regalo de despedida que tomo del set fueron un par de zapatos de la ahora icónica escena de baseball. Y en realidad eran para Nikki Reed.

"No hay mayor fan de Twilight que Kristen," dijo Condon. Esto por supuesto, causo que Kristen se avergonzara y agradeciera cortesmente a Bill.




No hay comentarios:

Publicar un comentario