"What the fuck is inner beauty?" Kristen Stewart

24 jul. 2011

Las 5 frases más memorables sobre "Breaking Dawn" durante el Comic Con 2011

La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1: las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el director Bill Condon, subieron al escenario en el famoso Pabellon H durante el Comic-Con en la tarde del jueves. Se mostraron dos escenas y un trailer de la franquicia de vampiros más esperada, que llegará a los cines en noviembre.
Las cinco frases más memorables durante el evento fueron:

1. Pattinson habló sobre el rodaje de su luna de miel en Brasil a través de las lluvias, lo que hizo difícil entrar en el estado de ánimo correctoMe sentí como si estuviera en la luna de miel en Inglaterra, los juegos de mesa en lugar de hacer el amor en la playa” (Vía The Hollywood Reporter)

2. Stewart dijo:La escena del nacimiento es tan diferente de todo lo demás en la película por una serie de fantasía que va mucho más acorde, no había otra forma para hacerlo, fue divertido…” (Via HitFix.com).

3 Stewart habló sobre la escena del nacimiento: Es literalmente ahogándose en la sangre que está bebiendo, eso estuvo siempre en mi cabeza, ella fue capaz de luchar más que nadie, por lo poco que tenia, literalmente. Y la parte del veneno corriendo por sus venas y empezar a sentir el infierno que es, y que, tras un momento de euforia, ve a su bebé por primera vez. ” (a través de iVillage)

4. Pattinson comenta sobre interpretar a Edward:Nunca se puede interpretar a Edward como es, literalmente, tan consciente de su propia impotencia O completamente bajo control, o fingir eso, pero aquí no hay nadie más a su alrededor. No hay nada que pueda hacer. Y él es sólo desesperación. Por lo general, cuando esto sucede, Bella llega y le salva en el día. Pero Bella no está allí … se encuentra totalmente aniquilado por la situación” (a través de Moviefone)

5. Condon dice sobre las dos últimas películas de la saga de vampiros: “Breaking Dawn se convierte en una película de terror."


No hay comentarios:

Publicar un comentario